Hola Wishers! Hoy traemos una súper novedad: LOS VIAJES SORPRESA A USA. Sí, has leído bien, ahora es posible cruzar el charco con Wish&Fly!

En estos últimos años, visitar América se ha convertido en toda una tendencia. Incluso algo más que eso: Una Moda. Es por ello que Wish&Fly quiere sumarse a este tren y hemos creado este paquete de viaje. Seguro que no te quedarás indiferente. A continuación te explicaremos todo lo que incluimos y dónde lo puedes reservar. ¡No te lo pierdas!

new-york-viaje-sorpresa-estados-unidos-wishandfly

Los viajes sorpresa a Estados Unidos los puedes reservar haciendo click en este enlace. Allí encontrarás toda la información que necesitas conocer para preparar una escapada inolvidable con nosotros. De todos modos, también te lo contamos aquí.

1. ¿Qué incluye mi viaje sorpresa americano?

El paquete de viaje a USA incluye lo siguiente:

  • Vuelos de ida y vuelta al destino (intentamos que sean siempre vuelos directos, pero a veces podría haber algún vuelo con escala)
  • Alojamiento para todas las noches que pases en destino (es posible incluir el desayuno con la tarifa de hotel 4 estrellas)
  • Guía en pdf del destino que visitarás
  • Asistencia por parte del equipo Wish&Fly en todo lo que necesites

2. ¿Cuántos días estaré por tierras americanas?

La duración de los paquetes de viaje sorpresa a américa es bastante variada. Tenemos disponibilidad a partir de 5 días (4 noches), hasta incluso 14 días (13 noches) para aquellos que quieran pasarse unas cuantas semanas en su destino. América es muy grande así que seguro tendrás muchísimas cosas por ver!

3. ¿Desde que aeropuertos puedo salir?

Este paquete de viaje es exclusivamente para salidas desde Barcelona y Madrid. El motivo principal es que las mejores conexiones de vuelos transoceánicos se hacen únicamente desde estos aeropuertos.

4. ¿Qué destinos de Estados Unidos puedo visitar?

Hemos empezado trabajando con 10 destinos americanos: Boston, Chicago, Dallas, Los Angeles, Miami, Nueva York, Orlando, Filadelfia, San Francisco y Washington. A continuación te mostraremos una imagen de todos ellos destacando alguna curiosidad de la ciudad. Empezemos por…

BOSTON: aquí se encuentra una de las universidades más famosas del mundo: HARVARD!

boston-ciudad-estados-unidos-viaje-sin-destino

CHICAGO: tiene el mayor festival de comida al aire libre del mundo. Atrae la tremenda cifra de 1 millón de personas de todo el mundo durante sus 5 días de duración. Se celebra anualmente desde el año 1980.

chicago-edificios-puente-vistas-viaje-sorpresa

DALLAS: Clyde, de Bonnie y Clyde, está enterrado en la ciudad. Seguro que recuerdas a estos criminales de alguna película. Aquí podrás visitar su tumba. Increíble!

dallas-ciudad-americana-usa

LOS ANGELES: aquí se encuentra el conocido paseo de la fama.

hollywood-los-angeles-usa

MIAMI: tiene un barrio cubano muy famoso conocido como «Little Havanna». Lleno de vida, música y gente con ganas de marcha. ¿Te animas?

miami-playas-viaje-sorpresa-wishandfly

NUEVA YORK: ¿te suena Wall Street? Aquí podrás encontrar el motor financiero del mundo!

new-york-viaje-sorpresa-estados-unidos-wishandfly

ORLANDO: la ciudad de los grandes parques temáticos. Aquí podrás encontrar Diseny World o Universal. Parques que te transportarán a los mundos mágicos de las películas.

hogwarts-universal-orlando-parque-tematico-peliculas-orlando-viajes-sorpresa

FILADELFIA: esta ciudad se encuentra solamente a 1h y 30 minutos de Nueva York. ¿Qué te parecería ver 2 ciudades en un mismo viaje? Mola, ¿verdad?

philadelphia-usa-america-ciudad-viaje-aventura

SAN FRANCISCO: esta ciudad es la cumbre del emprendimiento. Empresas como Google tienen aquí su sede!

san-francisco-puente-usa-america

WASHINGTON: aquí podrás ver la famosa Casa Blanca!

washington-casa-blanca-presidente-viaje-sorpresa

5. ¿Cómo son los alojamientos?

Wish&Fly siempre trabaja con alojamientos de calidad que tienen una puntuación superior a 7 en Booking o 3 en TripAdvisor. El alojamiento estándar incluido en nuestros paquetes de viaje es de calidad media. Lo que equivaldría a un apartamento, Hostal u Hotel de 1-2 estrellas. Siempre con habitación y baño privado, suficiente para una escapada cómoda.

No obstante, por un suplemento de 25 €/persona y noche puedes asegurarte un Hotel 3 estrellas o si lo prefieres, por 45 €/ persona y noche un Hotel 4 estrellas con desayuno. ¡Tu eliges!

6. ¿Puedo contratar un seguro?

Sí! La póliza de nuestro seguro la podrás ver haciendo click en este enlace.

¿Quieres vivir una experiencia sorpresa en América? No te lo pienses más y reserva ya tu viaje sorpresa. ¡Te esperamos!