Barcelona, Julio, 8:00. Suena el despertador. He dormido mal, hace demasiada calor. Abro la ventana, el aire que entra es también caliente y húmedo, y entonces lo recuerdo: ¡Es viernes, y además hoy empiezo mis vacaciones con un viaje sorpresa! Todavía no he decidido mi destino aunque me gustaría visitar algún sitio interesante… bueno ya lo pensaré más tarde.

Me dirijo a la ducha para intentar refrescarme, lo consigo pero en cuanto abro la puerta para salir a calle, un viento caliente me vuelve a recordar que estoy en Barcelona, es Julio y estamos en plena ola de calor.

Al llegar de nuevo por la tarde, enciendo el ordenador y me pongo a buscar el que sería mi destino de vacaciones, me vuelvo loco comparando webs de vuelos y hoteles. Me enfado. Apago el ordenador.

Al cabo de un rato me acuerdo de aquella web que vi de viajes sorpresa, dónde te llevan a un destino desconocido… ¿Cómo se llamaba? ¡Ah sí! Wish&fly.

Viaje Sorpresa Wish&Fly

Entro y veo que tengo opciones desde solo 99€, y lo mejor es que ellos se encargan de buscar, vuelos, hotel, destino, qué hacer… Así que me decido, ¡voy a probar un viaje con Wish&Fly!

2 días antes del viaje, recibo un mail con mi destino… que no es otro que EDIMBURGO! Uno de los que más tenía ganas de visitar 😊

Escapada Sorpresa Wish&Fly

Escocia es una de las tres grandes regiones de las que se compone el Reino Unido, destaca por sus abundantes lluvias, sus lagos y sus castillos. Un gran destino para un viaje sorpresa!

¡Pues nada, a preparar la maleta que nos vamos!

Día 1: Camino a la lluvia

Lunes, 5:40, ya estamos listos para salir, nuestro avión sale a las 7:30 de la mañana desde el aeropuerto Barcelona El Prat, ¡perfecto para aprovechar el día al máximo! Vamos con tiempo de sobras, pero no podíamos dormir por el calor.

Regalo Sorpresa Wish&Fly

Llegamos al aeropuerto, hay bastante gente, se nota que estamos en Agosto. No tenemos que facturar maletas así que nos ahorramos una cola.

Viaje Sin Destino Wish&Fly

Pasamos el control de seguridad, comprobamos nuestra puerta de embarque y esperamos a que abran el acceso.

Viaje Barato Wish&Fly

Ya estamos subidos en el avión y sentados en nuestros asientos, listos para despegar, ¡destino Edinburgh!

Viaje Económico Wish&Fly

¡Ya estamos aquí! Salimos de la terminal y nos dirigimos al autobús que nos llevará hasta Edinburgh… 10ºC pero no llueve.

Viaje Diferente Wish&Fly

Llegamos a nuestro hotel, está justo en el centro, de hecho, ¡desde la misma ventana podemos ver el castillo y el centro histórico! Todo genial por parte de Wish&fly, este viaje sorpresa no podía empezar mejor!

Viaje Original Wish&Fly

Dejamos las cosas y salimos a pasear por la ciudad, nos encanta todo lo que vemos. Edinburgh es una ciudad pequeña pero con mucho encanto, siempre vigilada por su imponente castillo:

Viaje Emocionante Wish&Fly

Después de todo el día visitando la ciudad, estamos derrotados, así que cenamos en una pizzería (¡muy buena por cierto!) y después nos dirigimos al hotel. Estamos encantados con el clima, menos de 20ºC durante todo el día, y la lluvia nos ha respetado.