¡No entra el desayuno en mi pack!

¿Cabreado con el equipo de Wish&Fly porque el pack tan magnífico e increíblemente barato que has comprado no tiene desayuno? ¡Estira fuerte el freno de mano! ¿Te pensabas que era algo malo? ¡Pues toma esa! ¡No lo es!

Como ya sabéis, nuestras escapadas sorpresa incluyen vuelos de ida y vuelta y alojamiento sin desayuno. Es decir, las dietas no están incluidas. Y ahora os vamos a explicar porque esto no siempre tenéis que verlo como una desventaja, así que vamos a explicártelo.

Vamos a ser breves para no aburrirte, así que vamos a segmentar nuestro cliente.

1. El marqués: como el nombre os puede hacer pensar… ¡la comodidad es lo primero! Muchos hoteles tienen servicio de habitación, y no siempre el precio de este es exageradamente elevado. ¡La ventaja es que nadie te pondrá horas! ¡Cuando quieras desayunar, levantas tu teléfono y llamas al servicio de habitaciones! En minutos, tendrás tu desayuno en tu habitación. Si eres comodón, pero no tanto, muchos hoteles disponen de cafetería en el mismo establecimiento; no hace falta decirte que muchos negocios locales se insertan en las proximidades de los hoteles para aprovechar el flujo de gente que estos traen, así que podrás encontrar a escasos metros un buen sitio donde desayunar, ¡seguro!.

2. El autónomo: ¿quién no ha convertido su habitación de hotel en un supermercado para poder darse el capricho de comer algo dulce antes de ir a la cama, o no morir de sed antes de ir a dormir? ¡Pues para ti no hay problema ninguno estimado cliente! Porque bien sabemos que vas a prepararte un cáterin de dulces y zumos para levantarte a la hora que quieras, y comer lo que tu quieras, sin que lo que has ahorrado gracias a viajar con Wish&Fly, te lo gastes en desayunos!

3. Aventurero experto: ¡que nos vamos de picnic! ¿Quién no es o conoce una persona que no puede parar quieto ni una milésima de segundo hasta que no aprovecha las 24h del día y explora la verdadera sensación que nos transmite cada nueva ciudad? Pues no va a hacer falta que te diga mucho más… empezar la mañana desayunando unos bocadillos, o unos dulces en algún mirador o bonita plaza de tu destino sorpresa, sintiéndote nativo de esa ciudad… ¡Aventurero, tu eres un total aventurero! Eso si… ¡va a tocar madrugar un poco mas de la cuenta!

Como ya podéis ver aventureros, una vez más explicándoos un poquito más sobre como podemos acomodar nuestra aventura a nuestra personalidad. ¡Te esperamos en nuestra web lo antes posibles, porque tenemos millones de aventuras que ofrecerte!

2019-01-16T07:43:55+00:00