¡Hola Wishers!

¿Qué tenéis pensado para las vacaciones de este 2020? El turismo nacional puede ser un muy buen aliado y en Wish&Fly lo sabemos.

España es un país con una variedad geográfica, histórica y cultural increíble. Si nos aventuramos con un Roadtrip Sorpresa podremos descubrir multitud de rincones únicos, desde playas y montañas hasta desiertos, disfrutando también de toda la riqueza cultural que nos caracteriza. Antiguas civilizaciones como la romana y la árabe han dejado huella en nuestro país. Pero… ¿qué lugares podríamos destacar? A continuación hemos preparado una lista de los 5 «spots» que consideramos más top. ¡Esperamos que os guste!

1. Granada y Alpujarra: millones de turistas deciden pasar sus vacaciones en tierras andaluzas. La Alhambra es elegida cada año como uno de los mejores lugares del país. Además, también podrás conocer sitios como la Capilla Real, el Mirador de San Nicolás, el Paseo de los Tristes, las cuevas de Sacromote o el Bañuelo. La sierra andaluza es el destino perfecto para disfrutar de una escapada sorpresa tranquila y recuperadora. Cuando vuelvas tendrás las pilas cargadas al 100%.

granada-espana-wishandfly-viaje-sorpresa

2. Ibiza y Formentera: la isla blanca siempre ha estado objeto de devoción no solo por los turistas extranjeros, si no también por los locales. Es una mezcla entre relax y fiesta. Podrás disfrutar tanto de las playas paradisíacas como del ambiente nocturno que hay por toda la isla, especialmente en los meses de verano. Además, desde Ibiza, es muy fácil coger un ferry hasta a la isla de Formentera, su hermana pequeña. Es un lugar único que vale la pena visitar, ¡al menos una vez en la vida!

Formentera Ibiza Viaje Sorpresa Wish&Fly

3. Los lagos de Covadonga en Asturias: durante los meses de verano es perfecto visitar los lagos Enol, Ercina y Bricial. Gracias al deshielo de toda la nieve acumulada durante el invierno podrás ver abundante agua. Hay multitud de excursiones por la zona para disfrutar del paisaje y la naturaleza. Además, puedes combinar esta escapada sorpresa con otros destinos cercanos como Oviedo o Cudillero. Recuerda que por el norte se come bien… 🙂

Lagos Covadonga viaje sorpresa wish&Fly

4. La Costa Brava Catalana: es el nombre que recibe la zona costera que empieza en la localidad de Blanes hasta llegar a la frontera con Francia. Durante todo su recorrido podrás encontrar trozos del conocido «Camino de Ronda«. Éstos eran famosos antiguamente por ser utilizados por la Guardia Civil y así controlar la frontera marítima y evitar el contrabando. Actualmente son caminos que se pueden utilizar para realizar excursiones y disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece nuestra geografía. Algunos de los sitios con más encanto de esta zona son: Pals, Tossa de Mar, Cadaqués, Calella de Palafrugell, Blanes, Roses, l’Escala, l’Estartit, Figueres y Girona.

Costa Brava Viaje Sorpresa Wish&Fly

5. Sierra de Gredos: Castilla y León, Madrid y Extremadura: la Sierra de Gredos es la cadena montañosa más alta del Sistema Central. Esta zona ofrece una generosa variedad de rutas de senderismo, así como de lagunas en las que te podrás dar un chapuzón si tienes mucho calor! Es el sitio perfecto para disfrutar de una casa rural rodeados de naturaleza.

Sierra de Gredos Viaje Sorpresa España

¿Qué te han parecido estos lugares? España alberga muchísimos rincones así, solo tienes que animarte a descubrirlos! Por si finalmente te aventuras, haciendo click en este enlace podrás acceder al Roadtrip Sorpresa de Wish&Fly. Con el código «ROADTRIP10» tendrás 10 € de descuento solo por haber leído este artículo. ¿A qué esperas?

¡Buen viaje Wishers!