¡Hola aventureros! Hoy hablaremos sobre algo crucial antes de empezar nuestro viaje: ¿Qué maleta me llevo? ¿Qué tipo de ropa me llevo? ¿Puedo llevar líquidos? ¡Os traemos una lista de recomendaciones para que no cunda el pánico si habéis escogido recibir información de vuestro viaje con dos días de antelación!

  • Las medidas de la maleta permitida en cabina suelen ser: 55x40x30cm. Podéis consultar en las webs de cada aerolínea. Os recomendamos que lo hagáis cuando conozcáis la aerolínea con la que viajaréis.

 

  • Para escapadas cortas, como es el caso de nuestras aventuras, no hace falta embarcarnos con todo un vestidor». ¿Cuántos de vosotros habéis vuelto de un viaje y, al deshacer la maleta, os habéis dado cuenta de que la mitad de la ropa no la habéis utilizado? Si vais a visitar múltiples destinos, necesitaréis algo más de ropa, ¡pero no te agobies! Seguro que no olvidas nada que puedas solucionar en alguno de tus destinos!

 

  • Podéis llevar recipientes que contengan líquidos de, como máximo, 100ml.

 

  • Puedes llevar puesta la ropa que más ocupe en tu maleta los días de traslado, como por ejemplo esa chaqueta que es imposible de plegar sin que parezca un saco de dormir.

 

Esperamos que estos pequeños consejos os hagan más fáciles los días antes de tu escapada. ¡A disfrutar aventureros!