¿Ciudades más baratas? ¡Viaja como un rico!

¿Qué os gusta más viajar o ahorrar? ¡Aquí os hemos pillado, y lo sabéis! A ver, las cosas claras… gracias a un pajarito que se llama Wish&Fly pues se puede viajar bien baratito, pero nosotros vamos más allá. Queremos ahorrar en el destino, gastar poquito pero eh, la barriga bien llenita. Si es que lo queremos todo aventureros… Así que os tenemos preparado otra vez un artículo sobre
Kiev-Ucrania.

Sus monumentos son totalmente increibles. El Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas, sus edificios históricos con sus techos dorados… En la calle Khreschatyk encontrarás las tiendas caras y las más baratas, un Big Mac entero te cuesta sólo 2 euros, cosa que en España… ni con la oferta GOLD de la app. Como última curiosidad, si bajas a la parada de metro de Arsenalna estarás a 105 metros de profundidad.

Varsovia – Polonia
Si quieres coger un taxi desde el aeropuerto, te llevará al centro por sólo 7 euros, no te digo na’ y lo digo to’. Lo de comer barato lo entienden a la perfección, no te costara más que el taxi comerte un menú de día. Parada obligada tanto por la ciudad Nueva como por la ciudad Vieja. Su casco antiguo fue reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial, y su aspecto está tan cuidado con respecto al original que es considerado Patrimonio de la Humanidad. Puedes ver restos de su antigua muralla medieval, el Castillo Real, el Palacio Lazienki… Tambíen encontraras el mayor Ghetto judío de europa. Una ciudad que vale la pena.

Budapest – Hungría
Si estás planeando un viaje con amigos de fiesta ese será tu sitio. Cuando los conozcas no querrás salir de allí. Pero bueno, haz un poco de turismo y visita el Parlamento, el Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda, y luego ya, te decimos el plato estrella. CERVEZA POR 50 CENTIMAZOS. Ahora ya podéis iros todos a Budapest.

Bucarest – Rumania
Pedir un menú no sobrepasa los 5 euros, un cafetito un eurito, y si, esto lo estamos escribiendo en 2018. Todo su casco antiguo es peatonal, si te gusta patear ciudades, esta es la tuya, llena de rincones mágicos. Estás obligado de parte de Wish&Fly a visitar el Parlamento y el Museo Nacional de Arte Contemporáneo (la casa Poporului del megalómano Ceaucescu). Tampoco puedes dejar sin ver el Lago Herastrau, además encontrarás el Museo de la Aldea muy cerca, para conocer la arquitectura popular rumana y la vida rural del país.

Vilnius – Lituania
Vilnius es considerada mundialmente como una de las ciudades más baratas de Europa. Lo más importante para visitar es la parte vieja de la ciudad. Visita obligatoria al parque Kudry (tiene tres lagos que en invierno se congelan, dejando caminar sobre ellos), el Castillo Gediminas con el mirador más importante de la ciudad. Hablando de precios, en sus supermercados puedes salir con la comida por unos 30 céntimos. No te vayas sin probar sus patatas rellenas de carne con salsa agria o el típico pan negro. ¡Ah! Pero no se queda sólo en esta ciudad.
Una vez más aventureros… Más sabios a la hora de viajar. ¡Esperamos que visitéis todas estas ciudades de nuestra mano bién pronto!

2019-01-16T08:02:02+00:00